9 Libros para emprendedores digitales.

9 libros para emprendedores en 2024 si deseas reinventarte:

Está cambiando la forma de vida a nivel mundial en muchas áreas, hoy me voy a centrar en la forma de emprender, por la pérdida de puestos de trabajo que se avecina, te va a tocar, reinventarte, sacar toda tu creatividad y quiero aportar mi granito de arena con 9 libros para emprendedores en 2024.

Hay muchos libros y es imposible mencionar todos los que son, y estos no deben faltar en la biblioteca de cualquier emprendedor/a digital.

El método Lean Startup.

¿Qué dicen del libro El método Lean Startup de Eric Ríes?

No únicamente habla de cómo crear un negocio exitoso, es el mapa de la innovación del siglo XXI para abrir paso a la nueva revolución, la era digital y del conocimiento.

Aprender a validar el aprendizaje y saber oscilar entre pivotar o perseverar para reducir la posibilidad del fracaso empresarial.

Es un recetario para emprendedores de cualquier tamaño, desde pequeños emprendedores a grandes empresas, lectura obligatoria para fundar cualquier empresa.

El método Lean Startup, busca suprimir prácticas ineficientes y buscar algo que necesite o guste a tu público.

Invierte en conocimiento comprando libros baratos y otros más caros, ellos te van a ayudar a crecer de manera exponencial.

La estrategia del Océano Azul.

Con la estrategia del Océano azul descubrirás cómo deshacerte de la competencia encarnizada de rivales que luchan por unos márgenes de ganancias cada vez más reducidos.

Aprende a crear nuevos «océanos azules», nichos de mercado sin explotar que están esperando y madurando para crecer exponencialmente.

Es un cambio de paradigma, se centra más en el talento de las personas, además pescar en el mismo mar con miles de personas puede convertirse en un fracaso estrepitoso, si tu intención es crear un nuevo producto o servicio, debes leer este libro.

Cambia el chip: Cómo afrontar cambios que parecen imposibles.

¿Eres de los que creen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer?

Un refrán sellado a fuego en nuestro inconsciente y que si juzgas en ello a pies juntillas, entonces este libro no es para ti.

¿Estás dispuesto/a a salir de la zona de confort y empezar a cuestionarte que tal vez todo lo que te han contado no es tan cierto?

El manual del emprendedor.

Está estructurado en 4 partes «Cómo empezar», «El descubrimiento de clientes», «La validación de clientes», «Apéndice A» este libro está catalogado como manual de referencia por emprendedores de todo el mundo.

Imperio Freelance.

Un manual de estrategias de negocio para el freelance de cualquier área o nicho de mercado, como por ejemplo:

Desarrollo personal, terapeutas, psicólogos, abogados, copywriting, redacción, programación, ilustración, marketing, etc.

Móntatelo por Internet.

Los 5 pasos para buscar y pivotar tu idea, Victor Espigares, te da recursos para crear un blog, una web, un proyecto, servicios o infoproductos digitales.

Ha llegado el momento de sacar a la luz esa idea de tu interior y optimizarla para el éxito con estos libros para emprendedores.

En cien años todos muertos: Guía para emprender o morir… sin haberlo hecho.

Libros para emprendedores: La magia de reinventarte.

Tu mentor de negocios.

Uno de los expertos con maravillosos resultados en negocios digitales y presenciales en España es Raimon Samsó.

Tal vez te puedas plantear que sea tu mentor de negocios Raimon Samsó.

Cada vez somos más los que no queremos estar atados a una oficina o tener un jefe que no valora mucho lo que hacemos, por más que nos esforcemos.

A todo esto, sin contar el tiempo y la energía que derrochas y sabiendo que cambias tiempo por dinero.

Nuestro tiempo se va a convertir en el nuevo oro líquido, porque es lo más valioso que tenemos y es irrecuperable.

Eso de tener horarios que castran y que no puedas disfrutar de lo realmente importante:

Tus hijos.

Tu familia.

Amigos o por qué no, tus maravillosos hobbies.

Cobrando encima una mierda y perdón por la expresión, está cada vez más cerca de que podamos cambiarlo.

¿Sabes qué significa eso? LIBERTAD

Conclusión:

¡Si conoces algún libro para emprendedores online, que te haya cambiado en algo la vida, me encantaría que lo dejaras en comentarios para poder ayudar a la comunidad o compartas este post para ayudarme y seguir generando contenido!

“En medio de la dificultad está la oportunidad” o “En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”

Albert Einstein

¡Un abrazo con calor digital, te espero en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio