Estos son algunos de los Recursos y herramientas que uso para mi web

Te muestro los recursos y herramientas web que utilizo en esta y otras webs y que me han sido muy útiles para montar mis negocios online y vivir de ellos en 6 meses.

Como tenía muy claro que quería desarrollarlo de una forma profesional, desde el principio supe que tenía que invertir en buenas herramientas y no considerarlo como un gasto.

Me he formado con los mejores profesionales de mi sector para evitar los errores que han cometido algunos compañeros míos, que querían evitar a toda costa gastar dinero y al final lo que hicieron fue perder tiempo y energía.

Todo lo que te presento a continuación es lo que compré desde el primer día que empecé con mi primera web, otras herramientas también son gratis.

Con estos recursos he ganado:

Tiempo:

La mayoría de herramientas y recursos web te pueden ayudar a ahorrar un tiempo valiosísimo y te hablo de muchas horas al día.

Dinero:

Cuando usas productos de pago, puedes promocionarlos y recibir comisión por cada venta realizada. Esto se llama venta por afiliación y entre otras es a lo que me dedico. Se puede recuperar con creces todo lo invertido en cada una de las herramientas.

Premios:

El mejor regalo que puedes hacerte es evitar enfados y problemas con herramientas gratuitas, hosting de mala calidad, etc. Avanzar es la idea, no perder el tiempo solucionando problemas delante de tu portátil.

Aviso importante: Algunos de los enlaces que vas a encontrar más abajo son links de afiliación. Eso significa que si compras un producto a través de ellos, me llevaré una comisión sin coste adicional para ti, al contrario hay algunas empresas que nos ofrecen descuentos para nuestros lectores y clientes. Usa realmente lo que necesites y no compres nada si crees que no va a ayudarte a conseguir los objetivos que te has puesto.

¿Dónde compro mi dominio?

Una de las mejores alternativas en cuanto a calidad/precio. Un dominio .com sale por menos de 10€ al año, un .net por menos de 12€ al año. ¡Haz clic y busca las mejores ofertas Ahora en Sered!

¿Qué Hosting o Web Host elegir?

Sered es el hosting donde tengo alojadas mis webs o blogs. Una empresa española con un soporte técnico perfecto: rápidos, cercanos, eficientes y super profesionales.

 

Desde esta página tienes un 10% de descuento al contratar tu hosting anual, en cualquiera de los planes que contrates (te recomiendo para empezar el Hosting Medio SSD).

 

En el carrito de la compra te pregunta si tienes un bono, escribe: Eraanual, tal cual está aquí escrito, copia y pega para evitar errores.
Por mi experiencia es el hosting Nº 1 de habla hispana y por tanto tu mejor opción.

Ahora por contratar un año con ellos te regalan un dominio extra.

¿Qué plantilla usa esta web?

Divi WordPress Theme

Los recursos y herramientas web que necesites dependerá del tipo de web que quieras construir. Personalmente uso diferentes plantillas, para esta web estoy usando Divi de Eleghant Themes, una opción profesional para tu WordPress, caras pero buenísimas. Cambiar de vida usa Divi y Divi Child Theme.

Tienes 2 planes de precios:

Acceso anual 89$ al año

  • Incluye Divi, Extra, Bloom y Monarch.
  • Cientos de paquetes de sitios web.
  • Actualizaciones de productos.
  • Soporte Premium 1 año.
  • Uso ilimitado del sitio web.

Tarifa única de por vida 249$

  • Incluye Divi, Extra, Bloom y Monarch.
  • Cientos de paquetes de sitios web.
  • Actualizaciones de por vida.
  • Soporte Premium de por vida.
  • Uso ilimitado del sitio web.

Orbital theme

Si lo que quieres es una web simple, minimalista y profesional o hacer una flota de webs con afiliación a Amazon, esta es la plantilla que te recomiendo sin dudarlo un instante.

El Thema Orbital es la mejor plantilla de WordPress del mundo para favorecer tu SEO, pues pesa poquísimo para posicionar tu web frente a tu competencia.

  • Maximizas la velocidad de carga.
  • Mejora los rankings para incrementar el tráfico orgánico.
  • Arquitectura Silo, navegación por clusters.
  • Lista para el Mobile First Index de Google y todo al alcance de tu dedo pulgar.
  • Monetiza tu web fácilmente.
  • Aumenta la retención de tu web.

Mi proveedor de email para captar suscriptores

Active Campaign: es el proveedor de E-mail Marketing que utilizo en todas mis campañas.

Te permite hacer unos embudos de ventas automatizados genuinos y poder segmentar a tu audiencia o lectores ofrenciendo soluciones mucho más espécificas.

Para empezar, usa el plan Lite (es el más pequeño y económico: 500 suscriptores es el mínimo y de momento es más que suficiente para empezar).

La empresa que mantiene la legalidad de mi web

Lexblogger: es el proveedor de mi adecuación legislativa para mi web.

Trabajan a través de una app, para cumplimentar todos los datos y generarlos de forma personalizada y automática, pudiendo modificar en cualquier cambio que hagas en un momento.

Además estás cubierto por un seguro contra denuncias, tan solo tienes que pagar el producto y la membresia anual.

Es rápido, sencillo, de calidad y de lo más barato que vas a encontrar ya que un abogado tradicional te cobra bastante más que ellos.

Pueden hacerlo así gracias a su exclusiva app y por que es su mayor especialidad.

Adaptar mi web a la RGPD

Usa un generador de contraseñas para aumentar la seguridad de tus sitios

Con los recursos y herramientas web, puedes proteger tu web o blog, tu cuenta de stripe o paypal y todas las contraseñas que necesites de tus sitios profesionales o personales, de hackers que buscan “robar” contraseñas y lastPass te ofrece contraseñas muy seguras.

Te guarda todas las contraseñas que la misma aplicación te genera y sugiere de forma automática, son difíciles de recordar pues llevan, números, letras, símbolos, mayúsculas y minúsculas y es muy difícil recordarlas todas.

Tan solo necesitas un password maestro para acceder a ellas y podrás dormir con más tranquilidad.

Si necesitas más recursos y herramientas web, no dudes en contactar conmigo a través del formulario de contacto.