Mi trabajo como redactora SEO freelance, es trabajar una buena estrategia de contenidos.
¿Publicas contenido en el blog, pero no obtienes resultados?
Quizás por falta de experiencia, falta de tiempo, el contenido está desactualizado, o tal vez pierdas posicionamiento y a su vez pierdes OPORTUNIDADES.
Sin un estudio de palabras clave no hay estrategia y vamos dando palos de ciego, por lo que esto es una prioridad.
Creamos contenidos originales y de calidad que te ayudarán a atraer tráfico orgánico a tu sitio web consiguiendo más leads para que conviertan.
Revisamos y mejoramos los textos de tus posts para que estén optimizados para los motores de búsqueda y te ayuden a mejorar tu posicionamiento en Google.
Apasionada del SEO, soy redactora SEO Freelance, especializada en desarrollo personal, E-commerce para pequeños comercios, Marketplace, SEO local y global, marketing digital y todo lo relacionado con la tecnología para ayudarte a cambiar de vida en el mundo digital.
Me estoy formando de manera continua, me apasiona aprender y para ello hay que estar siempre actualizada.
Llevo miles de euros invertidos en las mejores formaciones:
Para aportar todo mi conocimiento y logres los resultados que deseas, porque se puede emprender online y vivir de Internet.
Todo esto lo he unido al diseño web y al SEO para terapeutas y cualquier ámbito del crecimiento y desarrollo personal y pequeños comercios.
Especializada en: SEO, diseño web, diseño gráfico y copy.
!Mira lo que puedes aprovechar!
¡Aunque Google no comparte datos exactos, se estima que procesa 63.000 búsquedas por segundo, lo cual se traduce en unos 5.600 millones de búsquedas por día y 2 billones de búsquedas por año!
La creación o redacción de contenidos es la llave mágica para conseguir posicionarte con: información de calidad específica y relevante para tu sector y público objetivo (cliente ideal).
La mejor forma de mejorar tu marca y consolidarte, es generar confianza como experto/a en tu área ofreciendo contenido útil y original 100% a tu buyer persona.
Puedes obtener tráfico orgánico (gratis), en los motores de búsqueda, si satisfaces la intención de búsqueda del usuario.