9 Libros para emprendedores digitales.

9 libros para emprendedores en 2023 si deseas reinventarte

Está cambiando la forma de vida a nivel mundial en muchas áreas, hoy me voy a centrar en la forma de emprender, por la pérdida de puestos de trabajo que se avecina, te va a tocar, reinventarte, sacar toda tu creatividad y quiero aportar mi granito de arena con 9 libros para emprendedores en 2023.

Hay muchos libros y es imposible mencionar todos los que son, y estos no deben faltar en la biblioteca de cualquier emprendedor/a digital.

El método Lean Startup

¬ŅQu√© dicen del libro El m√©todo Lean Startup de Eric R√≠es?

No √ļnicamente habla de c√≥mo crear un negocio exitoso, es el mapa de la innovaci√≥n del siglo XXI para abrir paso a la nueva revoluci√≥n, la era digital y del conocimiento.

Aprender a validar el aprendizaje y saber oscilar entre pivotar o perseverar para reducir la posibilidad del fracaso empresarial.

Es un recetario para emprendedores de cualquier tama√Īo, desde peque√Īos emprendedores a grandes empresas, lectura obligatoria para fundar cualquier empresa.

El m√©todo Lean Startup, busca suprimir pr√°cticas ineficientes y buscar algo que necesite o guste a tu p√ļblico.

Invierte en conocimiento comprando libros baratos y otros m√°s caros, ellos te van a ayudar a crecer de manera exponencial.

La estrategia del Océano Azul

Con la estrategia del Oc√©ano azul descubrir√°s c√≥mo deshacerte de la competencia encarnizada de rivales que luchan por unos m√°rgenes de ganancias cada vez m√°s reducidos, aprendiendo a crear nuevos ¬ęoc√©anos azules¬Ľ nichos de mercado sin explotar que est√°n esperando y madurando para crecer exponencialmente.

Es un cambio de paradigma, se centra más en el talento de las personas, además pescar en el mismo mar con miles de personas puede convertirse en un fracaso estrepitoso, si tu intención es crear un nuevo producto o servicio, debes leer este libro.

Cambia el chip: Cómo afrontar cambios que parecen imposibles

¬ŅEres de los que creen que m√°s vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? Un refr√°n sellado a fuego en nuestro inconsciente y que si juzgas en ello a pies juntillas, entonces este libro no es para ti.

¬ŅEst√°s dispuesto/a a salir de la zona de confort y empezar a cuestionarte que tal vez todo lo que te han contado no es tan cierto como te parece?

El manual del emprendedor

Est√° estructurado en 4 partes ¬ęC√≥mo empezar¬Ľ, ¬ęEl descubrimiento de clientes¬Ľ, ¬ęLa validaci√≥n de clientes¬Ľ, ¬ęAp√©ndice A¬Ľ este libro est√° catalogado como manual de referencia por emprendedores de todo el mundo.

Imperio Freelance

Un manual de estrategias de negocio para el freelance de cualquier área o nicho de mercado como por ejemplo: desarrollo personal, terapeutas, psicólogos, abogados, copywriting, redacción, programación, ilustración, marketing, etc.

Móntatelo por Internet

Los 5 pasos para buscar y pivotar tu idea, Victor Espigares, te da recursos para crear un blog, una web, un proyecto, servicios o infoproductos digitales, ha llegado el momento de sacar a la luz esa idea de tu interior y optimizarla para el éxito con estos libros para emprendedores.

En cien a√Īos todos muertos: Gu√≠a para emprender o morir‚Ķ sin haberlo hecho

Libros para emprendedores: La magia de reinventarte

Tu mentor de negocios

Uno de los expertos con maravillosos resultados en negocios digitales y presenciales en Espa√Īa es Raimon Sams√≥.

Tal vez te puedas plantear que sea tu mentor de negocios Raimon Samsó.

Cada vez somos más lo que no queremos estar atados a una oficina o tener un jefe que no valora mucho lo que haces por más que te esfuerces, sin contar el tiempo y la energía que derrochas y sabiendo que cambias tiempo por dinero.

Nuestro tiempo se va a convertir en el nuevo oro líquido, porque es lo más valioso que tenemos y es irrecuperable.

Eso de tener horarios que castran y que no puedas disfrutar de lo realmente importante; tus hijos, tu familia, amigos o por qué no tus hobbies, cobrando encima una mierda y perdón por la expresión, está cada vez más cerca de que podamos cambiarlo.

¬ŅSabes qu√© significa eso? LIBERTAD

‚ÄúEn medio de la dificultad est√° la oportunidad‚ÄĚ o ‚ÄúEn los momentos de crisis, solo la imaginaci√≥n es m√°s importante que el conocimiento‚ÄĚ

Albert Einstein

¬°Si conoces alg√ļn libro para emprendedores online, que te haya cambiado en algo la vida, me encantar√≠a que lo dejaras en comentarios para poder ayudar a la comunidad o compartas este post para ayudarme y seguir generando contenido!

¬°Un abrazo con calor digital, te espero en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: