Abundancia y dinero.

ABUNDANCIA Y DINERO PARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS ECONÓMICOS.

Una mega-guía de libros de abundancia y dinero que no te van a dejar indiferente, podrás romper poco a poco las creencias que tienes negativas sobre el dinero.

Todo lo que tiene que ver con fortuna, abundancia, prosperidad, alegría, riqueza, rotura de patrones, emociones, deseos, miedos, juicios, autoestima… lo encontrarás aquí.

Estamos llenos de patrones mentales, muchos de los cuales no nos dejan crecer económicamente, aprende a empujar el techo de cristal que te presiona, haz las paces con el dinero de una vez por todas.

  • ¿Crees que el dinero es algo malo y sucio?
  • ¿Cuándo ves a alguien con un cochazo, qué te dices, qué piensas, qué sientes?
  • ¿No te sientes merecedor/a de él?
  • ¿Tienes miedo a que te juzguen?
  • ¿No crees en ti?

Aumenta tu abundancia y dinero con educación e inteligencia financiera para vivir con libertad, con estos libros recomendados.

El hombre más rico de Babilonia

George S. Clason supo amasar una inmensa fortuna, en el libro de, El hombre más rico de Babilonia, te cuenta unas pautas sencillas y básicas sobre la forma de ahorrar para que empieces a mejorar tu economía y puedas lograr alcanzar la libertad financiera, reducir deudas y generar ingresos pasivos.

Un libro ameno y de muy fácil lectura. Fue uno de mis primeros libros de educación financiera, (abundancia y dinero).

Padre Rico, Padre Pobre

De Robert T. Kiyosaki conocido como el «maestro» millonario, con una excelente reputación y es reconocido en todo el mundo, ya que defiende de forma apasionada la educación financiera, algo que debería estar incluido en el sistema educativo.

Abundancia y dinero «El código del dinero«

Raimon Samsó con una larga trayectoria en su haber como escritor no deja indiferente su lectura, en este libro te muestra qué es deuda buena y qué es deuda mala, qué son los ingresos pasivos, la gestión de tu tiempo, cómo rentabilizarla y dejar de cambiar tiempo por dinero.

Hábitos de ricos

Juan Diego Gómez, una vaca de abundancia y dinero, soy seguidora de las charlas y conferencias de Juan Diego, un hombre que habla claro, directo y al grano sobre lo que haces con tu vida y cómo puedes revertir esa situación, ¿Tú también eres una vaca blanca o, por el contrario, eres una vaca púrpura?

La llave maestra de la riqueza

Del archi famoso y conocidísimo Napoleón Hill, un libro de lectura superrecomendada si lo que pretendes es cambiar de vida o mejorar tu vida, sea cual sea el área a tratar.

Los secretos de la mente millonaria

Un Best Seller de obligada lectura, en el que T. Harv Eker te habla de los patrones conductuales que tenemos interiorizados con relación al dinero y la mayoría aprendidos en la infancia.

Nos enseña a descubrir si tenemos una mala relación con el dinero y qué hacer para cambiar esos patrones y creencias limitantes. Este libro puede revolucionar y cambiar para siempre tu vida económica, gana en abundancia, dinero y fortuna.

Puedes saber mucho sobre; negociaciones, acciones, propiedades, ventas y finanzas en general, pero si no estás programadx para el éxito nunca tendrás mucho dinero y si de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad!

La buena noticia es que con este pedazo de libro puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico. ¡Libro genuino!

El Mejor Negocio del Mundo

¡Un libro escrito por Pablo Antonio León, un empresario exitoso que se dedica a compartir sus conocimientos a emprendedores como tú y como yo!

Habla de 3 requisitos que debes cumplir en el triángulo del poder o 3 preguntas clave: ¿Me gusta hacerlo? ¿Lo hago bien? ¿Tiene valor en el mercado?

Independízate de Papá Estado

Te enseña a invertir de manera inteligente y a largo plazo, para que aproveches la «magia del interés compuesto» para que te lleve a la libertad financiera de forma lenta, pero segura y sin atajos, pues dice que no existen.

Algo que me encanta de Carlos Galán es que con el 50% de beneficios de su libro lo donará a la EDUCACIÓN FINANCIERA para niños.

Abundancia y dinero «Libertad financiera»

Cada libro que crea es superrecomendable, pues es un gran profesional del desarrollo personal, un excelente emprendedor y un magnífico comunicador.

Tiene una forma sencilla, amena y fácil de transmitir la información, me gusta porque predica con el ejemplo de la abundancia y el dinero.

El Poder De Tu Mente Subconsciente

El poder que ejerce nuestro subconsciente y cómo podemos aprender a usar nuestro poder interno y aplicarlo en nuestra vida.

«Puedo hacer todas las cosas a través del poder de mi mente subconsciente» para obtener abundancia y dinero, entre otras…

  • Cambia tus pensamientos y cambiará tu destino
  • Tu mente subconsciente no entiende de realidad o ficción, toma tus palabras al pie de la letra.
  • Tu mente subconsciente tiene las respuestas a todos tus problemas.

El monje que vendió su Ferrari

Gran libro y muy conocido de Robin S. Sharma, El monje que vendió su Ferrari.

Cuenta la historia de un abogado exitoso que aparentemente lo tenía todo, pero que en realidad no era feliz, un exceso de trabajo lo llevó a descuidar otros aspectos importantísimos de su vida, hasta que, pasados los 50 años, sufre un infarto y este hecho cambiaría su forma de ver y percibir la vida.

Reconociendo que en realidad no disfrutaba de bienestar, decide abandonar su carrera, vende todas sus posesiones y decide ir a India, donde por 3 años aprendería cómo construir una vida más plena.

Decide regresar prometiendo a los monjes que enseñaría y aplicaría todo lo aprendido al mayor número de personas.

  • 1ª LECCIÓN: Nuestro bienestar depende de la calidad de pensamientos que pongamos en nuestra mente, no de las circunstancias externas.
  • 2ª LECCIÓN: Aprender a conectar con el momento presente, disfrutar del camino y no trabajar más, sino hacerlo de forma inteligente, el tiempo es el bien más preciado que tenemos, establece prioridades.
  • 3ª LECCIÓN: Tenemos que cultivar la capacidad de servicio a los demás, cómo puedes mejorar la vida de los demás por medio de tu trabajo, cuál es tu aporte a la sociedad. Una forma de entender la abundancia y el dinero.

Cómo tener abundancia y dinero

Hasta que no empecé a entender bien el significado del dinero y a sanar mi relación con él, este no empezó a llegarme de forma abundante.

Así que si quieres emprender online vendiendo productos digitales o tus servicios o ya tienes un proyecto digital y necesitas escalarlo o que crezca porque no te da los resultados deseados, pregúntate qué es lo que te está frenando.

El dinero no es más que otra fuente de energía que todos necesitamos en este sistema capitalista, y como energía no es mala ni buena, simplemente es neutra y necesaria.

Ahora es momento de abundancia y dinero, cómo ganar, ahorrar, invertir, gastar cada céntimo que tienes, rompe los mitos del dinero con muchos de estos bestsellers a nivel mundial y otros con menos renombre, pero no por ello dejan de ser potentes, valiosos y eficaces.

Saber administrar el dinero es algo que la mayoría de familias tienen pendiente, esto intimida a muchas familias y no tienen idea de por dónde empezar a administrar sus finanzas, de ahí que la mayoría vive por encima de sus posibilidades.

En realidad no saben calcular, cuánto dinero entra en el hogar cada mes, cuánto sale y qué queda para gastar y ahorrar.

Hacer esto realmente puede sorprender muchísimo, te ayudará a entender cómo vives realmente, si es eso lo que quieres o, por el contrario, estás harto/a de vivir así y deseas cambiar de vida de una vez por todas.

Esto es solo una parte de los libros que leo, te dejo otra página de libros para emprendedores.

¡Un abrazo con calor digital, te espero en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio