+34 675 347 617 hola@eradigital.blog
Seleccionar p√°gina

El meta title SEO o meta t√≠tulo es el t√≠tulo en azul donde puedes hacer clic y que aparece en cada uno de los resultados de b√ļsqueda que nos muestra Google para llegar hasta la web en cuesti√≥n.

Y en él debe aparecer la palabra clave principal del contenido para posicionarlo, pues es la manera de informar sobre la temática de la web por lo que deben ser precisos y relevantes en el contenido de la página o entrada.

Meta title SEO

El meta title SEO lo puedes modificar y optimizar con diferentes plugins como por ejemplo: Yoast SEO, Rank Math o All in One SEO, en el CMS de WordPress.

La etiqueta del t√≠tulo es lo que aparece en la pesta√Īa de tu navegador, as√≠ que c√ļrrate esta parte de una manera simple y f√°cil de recordar.

T√ćTULOS EN LAS PESTA√ĎAS

Meta Title caracteres m√°ximos o recomendados.

No debe exceder de los 60 caracteres el meta título SEO , si ello ocurre Google lo corta y no aparece completo.

Por lo que saldr√°n puntos suspensivos y ¬Ņsabes qu√©? Que esto tampoco le mola a Google, de todas formas los plugins te muestran c√≥mo se ver√° el t√≠tulo por lo que es f√°cil que puedas acortarlo reduciendo caracteres, as√≠ que tranqui. ūüėÖ

Así que es mejor que te mantengas por debajo de 60 y no menos de 50 caracteres.

Un tip SEO: usa emojis o alg√ļn c√≥digo ascii para que tu t√≠tulo llame la atenci√≥n entre el resto de los resultados en las SERPs, ya que los t√≠tulos tienen un impacto directo en el CTR de una p√°gina o entrada, ya que se convierte en la primera impresi√≥n de tu enlace.

Los n√ļmeros le llaman mucho la atenci√≥n al cerebro, lo simple y los disparadores o gatillos mentales.

Además del cómo, qué, quién, cuándo, para qué, por qué y dónde.

Haz todo lo posible porque el usuario coloque el ratón y haga clic.

En este post te cuento cómo aprender SEO.